Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Errejón asegura que la “marea morada crece día tras día” mientras “algunos llegan con la lengua fuera”

Errejón asegura que la "marea morada crece día tras día" mientras "algunos llegan con la lengua fuera"

De la enviada especial de EUROPA PRESS, Ana Fernández Vila

OVIEDO —

“Aquí estamos, remontando, sin dinero de los bancos y sin favores de los privilegiados”, ha proclamado ante los más 5.000 simpatizantes que llenaban el Palacio Municipal de Deportes de Oviedo, en el que ha compartido protagonismo con el analista político británico Owen Jones, quien nada más tomar la palabra ha bromado sobre su parecido, negado que fuera su “gemelo diabólico”.

SEGUNDA AUSENCIA DE IGLESIAS

No ha compartido escenario, no obstante, con el candidato a la Moncloa, Pablo Iglesias. La formación anunció a última hora de la tarde del lunes la imposibilidad del líder de Podemos de cerrar el acto, ya que debía viajar a Madrid para asistir al funeral de los policías españoles fallecidos en el atentado de Afganistán del pasado viernes.

No obstante, como ya ocurrió en el mitin de Bilbao del lunes --al que tampoco asistió, esta vez, por su participación en Madrid en un programa de televisión para comentar el debate electoral-- Iglesias se ha dirigido a los asistentes a través de un mensaje grabado en vídeo, con el que les ha mandado “fuerza”.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats