Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Errejón dice que lo único a descubrir sobre Podemos es que “viven de su trabajo” y que “nunca nadie les regaló nada”

EUROPA PRESS

MADRID —

En el acto de presentación de Podemos Fuenlabrada, Errejón ha lamentado que se haya puesto “a mucha gente a investigar” sobre su pasado, aunque en ningún momento ha hecho referencia a la polémica sobre su beca en la Universidad de Málaga.

Lo “único” que han descubierto, ha explicado el dirigente de Podemos, es que los miembros de la formación “viven de su trabajo” y que a ellos “nadie les regaló nada”. En este sentido, ha insistido en que “también han tenido dificultades para conseguir una oportunidad y un trabajo” y que lo han hecho “pagando un doble precio”, que es el de estar “comprometidos y no callarse”.

Errejón ha denunciado que se fabrican “toneladas de infamia, insultos y manipulación” contra Podemos, para generar una “campaña del miedo” desde que el sábado el partido constituyera una directiva, porque tienen un mensaje “que ha hecho temblar a más de uno”.

El responsable de la Secretaría Política de Podemos ha retado a los medios a seguir publicando “bien grande” estas informaciones y seguir comparando estos casos “con un partido en el que la policía tuvo que entrar en su sede”.

En Podemos están “encantados” con estas las comparaciones, ha ironizado Íñigo Errejón, porque estas críticas “les llenan los actos de gente”.

Etiquetas
stats