Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Errejón: La diversidad de opiniones es lo que ha hecho fuerte a Podemos

Errejón: La diversidad de opiniones es lo que ha hecho fuerte a Podemos

EFE

Zaragoza —

0

El secretario Político de Podemos, Íñigo Errejón, ha reconocido hoy que el “defecto” de su formación es que “no todos pensamos igual porque venimos cada uno de su padre y de su madre”, pero esa diversidad es la que “nos ha hecho muy fuertes”.

En declaraciones ante los medios en una concentración en Zaragoza contra la pobreza energética, Errejón ha salido al paso de las críticas por las diferencias de opinión que en ocasiones manifiestan el secretario político y su secretario general, Pablo Iglesias.

En este sentido, ha asegurado que los debates internos les ayudan a construir “una herramienta más ganadora y que tenga capacidad de crecer y de agrupar a más gente”, porque su objetivo no es conformarse con cinco millones de personas ya que “hemos nacido para gobernar este país y vamos a gobernar”.

“No somos compañeros porque pensemos lo mismo en todos los puntos sino porque caminamos juntos”, ha advertido Errejón, quien ha subrayado que lo que hacen es debatir en abierto cuáles son las mejores ideas para el camino que les lleve al Gobierno.

Etiquetas
stats