Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Errejón ve posible un acuerdo “plural” pero sólo si es para marcar un “rumbo claro” a un Podemos “útil”

Errejón ve posible un acuerdo "plural" pero sólo si es para marcar un "rumbo claro" a un Podemos "útil"

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha señalado Errejón en declaraciones en el Congreso tras leer aunque sólo “por encima” el texto hecho público este viernes por el secretario general del partido, Pablo Iglesias, con sus propuestas políticas para Vistalegre II.

En opinión de Errejón, “siempre ha habido posibilidad de un acuerdo” y ese es, precisamente el “mandato” de los inscritos. “Hay que llegar a un acuerdo y ese acuerdo va a ser un acuerdo plural y diverso que va a integrar posiciones diferentes, pero que tiene que marcar un rumbo claro”, ha puntualizado.

En este sentido, ha vuelvo a advertir de que “no vale cualquier acuerdo”, sino que el que se fragüe debe ser para un Podemos “autónomo” más “grande” y que no esté “obsesionado” con el PSOE ni con lo que hacen otras fuerzas políticas. El partido, desde su punto de vista, debe centrarse en “adelantar” a los adversarios, tomando “la iniciativa” desde el trabajo institucional, en lugar de limitarse a “criticarles”.

“A Podemos le llega un momento de madurez, hay que pasar del momento de los golpes de efecto a ganarse la confianza mayoritaria de los españoles”, ha añadido el también portavoz parlamentario de Unidos Podemos.

((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN))

Etiquetas
stats