Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Errejón, tras el preacuerdo Podemos-IU: “Estamos más cerca de un gobierno para la gente”

EUROPA PRESS

MADRID —

“Conseguido! Seguimos sumando para el desempate. Hoy celebramos que estamos más cerca de un gobierno para la gente, hoy #SumamosParaGanar”, ha escrito el dirigente de Podemos en su cuenta personal de Twitter.

Errejón, que dirigirá el equipo de campaña de Podemos, ha sido el más firme defensor de la “hoja de ruta de la transversalidad” asegurando que la estrategia sería la de sumar personas y no siglas y ha rechazado una unión que suponga una “sopa de siglas”.

Este mismo domingo, admitía durante un acto en San Fernando de Henares (Madrid) que no se trataba de una “confluencia” sino únicamente de “echarse una mano”, sobre todo en las provincias menos pobladas, para “darse un empujón” cuando el sistema electoral beneficie al bipartidismo por tratarse de “unas elecciones excepcionales”. “Tenemos formas de organización diferentes, filosofías diferentes, formas de hacer campaña y discursos diferentes y eso va a seguir siendo así”, subrayó.

Errejón se ha mostrado convencido de que los resultados de las elecciones del pasado mes de diciembre fueron “un empate” y de que con “un empujoncito” se puede desequilibrar la balanza a favor de un “gobierno del cambio”, subrayó.

Etiquetas
stats