Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Errejón no se presenta a secretario general porque “tengo clara mi posición”

Errejón no se presenta a secretario general porque "tengo clara mi posición"

EFE

Madrid —

0

El número dos de Podemos, Íñigo Errejón, dice tener clara su posición y el motivo por el que “no me presento”, ya que “Pablo y yo hacemos un magnífico tándem” y añade que iría en la lista de Pablo Iglesias “si creyera que es lo mejor para Podemos”.

En declaraciones al programa “El Objetivo” de la Sexta TV, Errejón ha afirmado que “hemos puesto mucho énfasis en una organización más descentralizada” y ha matizado que quiere un Podemos “que marque el rumbo a otros partidos y que ya sea útil en las instituciones”.

El diputado de Podemos se ha disculpado a nivel personal por la no aceptación de Iglesias de su cartel electoral en el que se les ve juntos y abrazados aunque ha considerado dicho cartel como “lo más lógico en términos políticos”.

Ha justificado finalmente la fotografía de ambos en el sentido de que “es normal utilizar la imagen de para quien pides el voto como secretario general”.

Etiquetas
stats