eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Errejón, avala que "prevalezca el sentido común" frente a "una patochada"

- PUBLICIDAD -
Errejón, avala que "prevalezca el sentido común" frente a "una patochada"

Errejón, avala que "prevalezca el sentido común" frente a "una patochada"

El secretario político de Podemos, Íñigo Errejón, ha avalado hoy la decisión tomada por un juez, para que no se prohíba la entrada de banderas esteladas a la final de Copa del Rey, porque eso supone que "prevalezca el sentido común" frente al "ridículo" y "la patochada" del Gobierno.

Errejón ha hecho estas declaraciones, a preguntas de los periodistas, en una comparecencia pública en Logroño, a donde se ha desplazado para participar en un acto de su partido.

Cree que en lo ocurrido en los últimos días "el Gobierno ha vuelto a hacer el ridículo" y "como ha pasado tantas veces, los jueces han vuelto a hacer que prevalezca el sentido común y la sensatez".

No obstante, considera que "tras esta patochada del Gobierno" lo que ocurrirá es que mañana se jugará "una final de Copa más calentada, con más tensión".

Podemos, ha afirmado su portavoz en el Congreso, sostiene que "en democracia no se prohíben los símbolos" como las banderas e, incluso, considera "antipatriótico" tomar decisiones "que echan más gasolina al fuego" como la anunciada hace días por la delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa.

"Las amenazas no acercan más Cataluña a España, la alejan", ha considerado, aunque "desde el PP, a menudo, se trata de lograr rédito electoral con estas cuestiones" algo que para él es "una torpeza irresponsable" y por eso "me alegro de que prevalezca el sentido común", ha concluido Errejón.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha