eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Errejón niega pulsos con Monedero: "Todo lo discutimos en abierto"

- PUBLICIDAD -
La dirección de Podemos desvincula la salida de Monedero de debates internos

La dirección de Podemos desvincula la salida de Monedero de debates internos

El secretario de Política de Podemos, Íñigo Errejón, ha negado hoy que la razón de la marcha del partido de Juan Carlos Monedero haya sido un pulso con él, y ha destacado que en la organización han mantenido "todas las discusiones en abierto".

Errejón ha hecho estas manifestaciones antes de un acto en el teatro Tomás y Valiente de Fuenlabrada, en el que ha participado junto al candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid de Podemos, José Manuel López.

"Todos recordarán que mantuvimos nuestras discusiones en abierto por ejemplo en Vistalegre y algunos dijeron que hacerlo de esta forma era una prueba de que nos estábamos dividiendo. Mañana en la presentación del programa podrán ver que coincide con los intereses de la mayoría social y que es un programa en el que estamos de acuerdo absolutamente todos", ha argumentado.

Errejón ha asegurado que Monedero ha decidido en qué puesto estaba "más cómodo" para contribuir al cambio en nuestro país "junto a todos" ellos.

"Ahora mismo todo Podemos tiene un objetivo fundamental: que el 24 de mayo las instituciones vuelvan a estar al servicio de la gente y no de pequeños grupos de amigos que las han convertido en chiringuitos particulares. Eso es lo que nos guía y en eso estamos todos para estas tres semanas de campaña", ha asegurado.

Sobre si ya hay algún nombre para ser el nuevo 'número tres' del partido, Errejón ha señalado que las nuevas incorporaciones se discutirán en el Consejo Ciudadano, "pero en todo caso corresponderá decirlo después del 24 de mayo".

"El trabajo del programa de Podemos ha sido hecho en conjunto por todas las personas del partido, por Acción Institucional, por Políticas Públicas, por Rescate Ciudadano; que han trabajado en todas las secretarías del Consejo Ciudadano y ahora hay que convertir todo eso en un proyecto de país que no deje a nadie atrás", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha