Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Errejón reivindica la autonomía de Podemos y que sea “locomotora” del “espacio del cambio” que comparte con IU y aliados

Errejón reivindica la autonomía de Podemos y que sea "locomotora" del "espacio del cambio" que comparte con IU y aliados

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha asegurado en rueda de prensa al ser preguntado sobre el acto que este mismo viernes ha celebrado en la Universidad Complutense de Madrid su secretario general, Pablo Iglesias, junto al líder de IU, Alberto Garzón, el portavoz de En Comu Podem, Xavier Domènech, y la diputada de En Marea, Yolanda Díaz (IU), para analizar la relación de Podemos con sus aliados y cómo reforzarla.

Errejón ha asegurado que le parece bien la celebración del citado acto, ya que “el espacio del cambio va más allá de Podemos”. Eso sí, ha defendido que la relación que hay que mantener con los socios de la candidatura de Unidos Podemos debe garantizar que la formación morada sigue siendo “autónoma”.

“Hay tareas específicamente moradas”, ha enfatizado, al tiempo que ha señalado que aunque es “obvio” que se deben construir alianzas “electorales” con otros actores, Podemos debe actuar de “locomotora” de ese “espacio del cambio”.

Etiquetas
stats