eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Errejón, sobre la suspensión de militancia a tres cargos baleares: "Queremos ser extremadamente claros y nítidos"

El secretario de Política de Podemos, Íñigo Errejón, ha explicado que la formación quiere ser "extremadamente clara y nítida" al suspender cautelarmente de militancia a dos de sus diputadas en el Parlamento balear y a un miembro de la dirección autonómica por un posible caso de corrupción.

- PUBLICIDAD -

En concreto, se refería a la presidenta del Parlament balear, Xelo Huertas, y la diputada Montse Seijas, quienes habrían utilizado su cargo público para beneficiar al dirigente 'morado' y secretario de Acción Institucional, Daniel Bachiller, a través de la firma de un convenio entre el Gobierno balear y el laboratorio científico que éste dirige.

"Mientras eso se aclara, queremos ser extremadamente claros y nítidos en nuestra reacción, y nuestra reacción ha sido suspenderlos cautelarmente de militancia", ha señalado en declaraciones a La Sexta recogidas por Europa Press.

En este sentido, Errejón ha subrayado que la formación ha abierto una investigación sobre el caso y ha adoptado la decisión de suspender cautelarmente de militancia a estos tres cargos "hasta que se despejen dudas de que ningún diputado del cambio está inmerso en esas prácticas".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha