eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Errejón cree que es "una vergüenza" que Rajoy no acuda a un debate a cuatro

- PUBLICIDAD -
Errejón cree que es "una vergüenza" que Rajoy no acuda a un debate a cuatro

Errejón cree que es "una vergüenza" que Rajoy no acuda a un debate a cuatro

El responsable de la Secretaría Política de Podemos, Íñigo Errejón, ha considerado hoy "una vergüenza" que el presidente de Gobierno Mariano Rajoy "se niegue a debatir" y mande a un interpuesto para participar en un debate a cuatro y ha advertido de que "si alguien no da la talla como para ir a los debates, a lo mejor es que no da la talla tampoco para gobernar".

El portavoz de Podemos ha criticado con estas palabras la decisión de Rajoy de no acudir al debate a cuatro planteado por Atresmedia, con los líderes políticos.

Rajoy ha decidido enviar en su lugar a la vicepresidenta del Gobierno, una postura que para el representante de Podemos representa un "fraude democrático".

"Los debates son fundamentales en todas las campañas electorales en democracia porque permiten contrastar proyectos y permiten que los que han gobernado rindan cuentas", ha apostillado Errejón, quien acusa a Rajoy de "esconderse" y de no ir a los debates como el presidente de Gobierno y porque aspira a la reelección.

Así, ha advertido de que para dar la talla como presidente "hay que dar la talla en los debates", un derecho que ha subrayado que "nadie debería robarle a los ciudadanos" por ser un lugar donde se pueden contrastar los proyectos y las propuestas de los diferentes partidos políticos.

En este sentido, ha anticipado que estas son unas elecciones diferentes donde "lo que nos jugamos no es cambiar de partido político, sino ver quien es capaz de reconstruir el acuerdo de convivencia que rompieron los poderosos hace tiempo".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha