Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Escasa afluencia este mediodía en Madrid para firmar el libro de condolencias por la muerte de Fidel Castro

Escasa afluencia este mediodía en Madrid para firmar el libro de condolencias por la muerte de Fidel Castro

EUROPA PRESS

MADRID —

Pasada la una del mediodía, apenas una docena de personas hacían cola para mostrar su pesar por el fallecimiento del líder comunista. Los que hasta allí se desplazaron pudieron observar algún que otro mensaje en recuerdo de Fidel Castro: “África siempre con su comandante, con su mejor amigo”, decía uno de ellos colocado en la entrada a la sede. También se podían apreciar ramos de flores y otros mensajes de apoyo al pueblo cubano.

Para poder firmar el libro de condolencias, los visitantes tienen que pasar dos filtros. El primero antes de entrar a la sede y el segundo en el vestíbulo. Ambos controles custodiados por el personal de la Embajada vestidos de riguroso luto.

Una bandera de Cuba con un crespón negro preside el vestíbulo. Una vez allí, los asistentes tienen que identificarse ante el personal para posteriormente pasar al salón.

Ya en el salón y ante una fotografía del comandante Fidel Castro, los visitantes pueden firmar y mostrar sus condolencias por el fallecimiento del presidente cubano. “D.E.P, Comandante”, “Seguiremos en la lucha”, son algunos de los mensajes que se pueden leer.

Etiquetas
stats