eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Espadaler ensalza la "eficiencia" de todos los cuerpos policiales

- PUBLICIDAD -
Espadaler ensalza la "eficiencia" de todos los cuerpos policiales

Espadaler ensalza la "eficiencia" de todos los cuerpos policiales

El conseller de Interior de la Generalitat, Ramon Espadaler, ha ensalzado hoy la "eficiencia" de todos los cuerpos policiales en la lucha antiterrorista, después de que se haya acusado a la Policía Nacional de boicotear una operación de los Mossos d'Esquadra contra una célula yihadista.

Espadaler, en una visita de campaña electoral a La Bisbal d'Empordà (Girona), ha evitado pronunciarse sobre la reacción del ministro Jorge Fernández Díaz, quien advirtió sobre la "bajeza" y "ruindad" de quienes han impulsado este conflicto, y se ha limitado a lamentar "profundamente que este debate se mantenga a nivel de medios de comunicación".

El conseller ha manifestado su "confianza en los Mossos d'Esquadra" y en las "autoridades judiciales" y ha insistido en su voluntad de no entrar "en polémicas que no aportan nada".

Según Ramon Espadaler, la ciudadanía debe saber que "los cuerpos policiales están a su servicio para evitar y prevenir los aspectos que tienen que ver con el crimen organizado, el terrorismo y la delincuencia".

"Éste es un episodio que habrá que aclarar en sede judicial y estoy convencido de que los Mossos d'Esquadra han actuado con absoluto rigor y profesionalidad", ha añadido Espadaler en alusión a la causa ya archivada por la Audiencia Nacional.

El responsable de interior de la Generalitat ha expresado su "confianza en la Audiencia Nacional, que es a quien le corresponde dilucidar todo el episodio", y a ha reiterado que todos los cuerpos policiales son eficientes en la lucha antiterrorista.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha