Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

España condena los atentados contra las Embajadas de Egipto y Emiratos y pide protección para las legaciones

EUROPA PRESS

MADRID —

“España condena los atentados realizados ayer contra las embajadas de Egipto y de los Emiratos Árabes Unidos en Trípoli e insta a todas las partes en Libia a garantizar la plena seguridad y la libertad de funciones de todas las misiones diplomáticas”, ha afirmado el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación español, en un comunicado.

“España deplora el ambiente de violencia que se vive actualmente en el país y hace una llamada al diálogo y a la reconciliación para que el pueblo libio vea satisfechos sus legítimos deseos de estabilidad, democracia y desarrollo”, ha concluido el departamento que dirige José Manuel García-Margallo.

Etiquetas
stats