eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

España, presente en el Festival de Cine Europeo de Taiwán con "Primos"

- PUBLICIDAD -
España, presente en el Festival de Cine Europeo de Taiwán con "Primos"

España, presente en el Festival de Cine Europeo de Taiwán con "Primos"

España estará presente en el Noveno Festival de Cine Europeo de Taiwán, que se inaugura hoy y dura un mes, con la película "Primos", del director español Daniel Sánchez de Arévalo.

"Primos" es una comedia en la que el protagonista, Diego, recibe el plante de su prometida Yolanda delante del altar y sus primos tratan de quitarle el mal gusto con un viaje al pueblo de su infancia para buscar una segunda oportunidad con su anterior novia, Martina, pero la aparición de Yolanda complica la situación.

En el festival, que busca acercar el público taiwanés a la cultura y realidad europea, se muestran 16 filmes de 16 países europeos, en múltiples teatros de la isla y con entrada gratuita para todo el público.

El organizador del evento es la Oficina Económica y Comercial Europea (OECE), que representa los intereses de la Unión Europea en Taiwán, con la colaboración de Intercambio Cultural y Artístico Infine y el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores de Taiwán.

Según la OECE el evento busca "mostrar la diversidad de culturas, artes y lenguas de los países de la Unión Europea".

Los 16 filmes europeos no sólo se verán en las grandes ciudades taiwanesas sino también en zonas rurales y pequeñas aldeas.

En total se ofrecerán 477 sesiones en 36 teatros de 14 localidades en la isla, gracias a la colaboración de gobiernos locales, universidades y cines en toda la isla.

Esta novena edición del Festival de Cine Europeo Taiwán se celebra del 8 de noviembre al 8 de diciembre.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha