Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

España lamenta el accidente entre autobuses y un camión cisterna en Afganistán

España lamenta el accidente entre autobuses y un camión cisterna en Afganistán

EFE

0

Madrid, 9 may (EFE).-El Gobierno en funciones ha mostrado hoy su pesar por el accidente ocurrido ayer en Afganistán entre dos autobuses y un camión cisterna que se incendiaron tras colisionar entre sí, provocando la muerte de más de 70 personas.

En un comunicado del Ministerio de Exteriores, el Ejecutivo ha trasladado sus más “sinceras” condolencias a los familiares y allegados de las víctimas, así como a las autoridades y al pueblo afgano.

Asimismo, el Gobierno ha deseado pronta recuperación a los heridos.

El accidente tuvo lugar ayer en un tramo de la autopista que une las localidades de Kabul y Kandahar en la provincia afgana de Ghazni.

En septiembre de 2012, un choque también entre un autocar y un camión dejó medio centenar de muertos en este mismo trayecto.

Etiquetas
stats