Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

España condena los dos atentados suicidas ocurridos en mercados de Nigeria

España condena los dos atentados suicidas ocurridos en mercados de Nigeria

EFE

Madrid —

0

El Gobierno ha condenado hoy de forma enérgica los atentados suicidas perpetrados en un mercado de Yola y en otro de Kano, en Nigeria, que han causado varios muertos, y ha reafirmado su solidaridad con dicha nación africana.

El Ministerio de Asuntos Exteriores expresa en un comunicado sus condolencias a las autoridades nigerianas y principalmente a los familiares y allegados de las víctimas y reitera “su total solidaridad” con los “miembros de la Comisión de la Cuenca del Lago Chad que también sufren la lacra del terrorismo”.

El Gobierno ha indicado que espera que “los cómplices e instigadores de estos crímenes execrables comparezcan ante la Justicia para responder por sus actos lo antes posible”.

Etiquetas
stats