Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

España condena el “cobarde” y “abominable” ataque terrorista en Alemania

España condena el "cobarde" y "abominable" ataque terrorista en Alemania

EFE

Madrid —

0

El Gobierno ha expresado hoy su repulsa y enérgica condena por el “cobarde” y “abominable” ataque terrorista cometido ayer en un tren cerca de Wurzburgo, en el sur de Alemania, que causó varios heridos entre los viajeros.

El Ejecutivo, en un comunicado difundido por el Ministerio de Asuntos Exteriores, transmite su cercanía a las víctimas de este “cobarde y abominable acto”, y desea una pronta y plena recuperación a todos los heridos.

Manifiesta su máxima solidaridad y apoyo a las autoridades alemanas “en la lucha contra la lacra terrorista, que amenaza las libertades de todos y los fundamentos mismos de la democracia”.

El Gobierno español manifiesta asimismo su convicción y certeza de que el terrorismo será derrotado con las armas del Estado de Derecho y a través de la cooperación internacional.

Un joven afgano atacó ayer a varias personas en un tren regional de Alemania con un hacha y un cuchillo e hirió a cinco, cuatro de ellas de gravedad.

Etiquetas
stats