Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

España traslada sus condolencias a familiares de los fallecidos en el accidente del helicóptero de EE.UU. en Nepal

EUROPA PRESS

MADRID —

España también ha trasladado su pésame a las autoridades de los dos países, reiterando su apoyo y su compromiso con las labores humanitarias y de reconstrucción que la comunidad internacional y las autoridades nepalíes están llevando a cabo tras los terremotos que han tenido lugar en ese país.

“España ha recibido con gran consternación la confirmación de la noticia sobre el hallazgo de los restos del helicóptero de EEUU que desapareció el martes al noreste de Katmandú, con seis militares norteamericanos y dos militares nepalíes a bordo cuando realizaban operaciones de rescate y de ayuda en esa zona de Nepal”, ha señalado en un comunicado.

Etiquetas
stats