Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

España declara su “profunda consternación” por los “abominables” atentados de París

EUROPA PRESS

MADRID —

España, así “condena de la manera más inequívoca y enérgica estos viles hechos y espera que sus responsables respondan cuanto antes de sus crímenes ante la justicia”, según la nota oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

“El Gobierno, en nombre del pueblo español, transmite sus más sentidas condolencias a los familiares de las víctimas, a las autoridades y a todo el pueblo francés”, ha añadido el Gobierno.

“Hoy más que nunca, reiteramos nuestra repulsa categórica ante cualquier tipo de acto terrorista y transmitimos al Gobierno y al pueblo de Francia nuestra cercanía y solidaridad: todos estamos unidos contra el terror, hoy todos somos París”, concluye el comunicado.

Etiquetas
stats