Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

España ofrece plena disposición a colaborar con el próximo Gobierno pakistaní

España ofrece plena disposición a colaborar con el próximo Gobierno pakistaní

EFE

Madrid —

0

El Ejecutivo ha ofrecido hoy su “plena disposición” para mantener con el próximo Gobierno pakistaní las mejores relaciones, orientadas al incremento de los intereses políticos, económicos y culturales de ambos países.

El Gobierno español, en un comunicado difundido por el Ministerio de Exteriores, traslada su felicitación a las instituciones, partidos políticos y ciudadanía de Pakistán por el positivo desarrollo de la jornada electoral, en la que se han elegido a los representantes para la Asamblea Nacional y para las diferentes Asambleas Provinciales del país.

Destaca el relevante nivel de participación y el compromiso con el sistema democrático demostrado por los partidos políticos y ciudadanos a lo largo de la jornada de las votaciones, aunque algunos aspectos del proceso electoral pueden aún mejorar.

Según expresa el Gobierno, “todo ello pone de manifiesto, una vez más, la determinación del pueblo pakistaní frente a las amenazas y la barbarie de grupos terroristas contra el proceso electoral”.

Tras considerar a Pakistán “un socio muy relevante en una región de importancia estratégica”, el Ejecutivo de Mariano Rajoy transmite “su plena disposición para mantener con el próximo Gobierno pakistaní las mejores relaciones, orientadas al incremento de los intereses políticos, económicos y culturales de ambos países”.

Etiquetas
stats