Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

España expresa condolencias por muertos en Texas y apoyo de España a EEUU

España expresa condolencias por muertos en Texas y apoyo de España a EEUU

EFE

Madrid —

0

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, ha expresado sus condolencias por la muerte hoy de al menos 27 personas durante un tiroteo en una iglesia de Texas (EE.UU.) protagonizado por una persona que también ha fallecido en el ataque y que ha dejado 24 heridos.

“Mis condolencias por las decenas de fallecidos en el ataque en Texas y deseos de pronta recuperación de los heridos. España con EEUU. MR”, refiere Rajoy en su cuenta de Twitter.

El tiroteo ha ocurrido en una iglesia baptista en Sutherland Springs, a 45 kilómetros al sureste de San Antonio (Texas), donde las autoridades han desplegado un fuerte dispositivo policial, que incluye la presencia de agentes del FBI.

El comisionado del condado Wilson Albert Gamez indicó a la cadena de televisión MSNBC que la cifra de muertos ascendía a 27 personas y que había al menos 24 heridos.

La Policía local informó, por su parte, de que el autor de los disparos ha muerto, según el canal local KSAT12 que no ha precisado las causas de ese fallecimiento.

Etiquetas
stats