Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

España desea “un ritmo más rápido” en las reformas económicas en Cuba

España desea "un ritmo más rápido" en las reformas económicas en Cuba

EFE

La Habana —

0

El ministro español de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, señaló hoy que España desearía “un ritmo más rápido” en las reformas económicas iniciadas en Cuba, para que dejen “un margen mayor” a la iniciativa privada y a la inversión extranjera.

El ministro expresó en una declaración leída a los medios el deseo de España de que se avance en el país hacia la unificación monetaria y se permita “una descentralización en la toma de decisiones”.

“España está convencida, por experiencia propia, que esa descentralización redundaría en un mayor crecimiento económico, que se traduciría en una mayor prosperidad de los cubanos”, señaló el ministro, que culmina hoy su primer viaje oficial a Cuba en el que se reunió con diversas autoridades cubanas, pero no con el presidente Raúl Castro.

Etiquetas
stats