Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

España lamenta los “episodios violentos” registrados en Egipto coincidiendo con el tercer aniversario de la revolución

EUROPA PRESS

MADRID —

En un comunicado, el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación ha expresado su condena de “todo tipo de violencia y, en particular, los atentados terroristas perpetrados en los últimos días”. “El Gobierno de España manifiesta su solidaridad, en estos momentos de tristeza, con los familiares de las víctimas, así como con los numerosos heridos, a quienes desea una pronta recuperación”, ha afirmado el departamento que dirige José Manuel García-Margallo.

El Ministerio de Exteriores ha expresado “su apoyo al pueblo egipcio en sus legítimas aspiraciones de construir un sistema político democrático y justo, en el que tengan cabida todas las voces que rechacen la violencia y se respeten los derechos y libertades fundamentales”. “Con ese objetivo, el Gobierno de España llama a las autoridades egipcias a seguir la hoja de ruta asegurando en todo momento la inclusividad del proceso”, ha concluido.

Etiquetas
stats