Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

España reitera su apoyo a la labor que Naciones Unidas ejerce en Libia

España reitera su apoyo a la labor que Naciones Unidas ejerce en Libia

EFE

Madrid —

0

El secretario de Estado de Asuntos Exteriores, Ignacio Ybáñez, ha reiterado hoy el apoyo de España a la labor de Naciones Unidas en Libia en una reunión que ha mantenido con el representante especial del secretario general de la organización para Libia, Martin Kobler, celebrada hoy en Madrid.

Los dos dirigentes han coincidido con motivo del encuentro del Grupo de Contacto para el Mediterráneo de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE), que se está celebrando en la Escuela Diplomática, informa Exteriores en un comunicado.

Ybáñez ha anunciado “planes inmediatos de cooperación” en Libia, como la celebración de un seminario con medios de comunicación libios, organizado en colaboración con la Unesco y que tendrá lugar en Madrid el próximo mes de junio, para contrarrestar el discurso del odio.

Asimismo, durante los meses de verano se celebrará otro seminario sobre participación política en el que participarán mujeres libias.

Kobler e Ybáñez han tratado la crisis que atraviesa Libia, y en especial, la aplicación del Acuerdo Político Libio que se firmó en diciembre en la ciudad marroquí de Sjirat, así como la situación de la seguridad en Trípoli y en el resto del país, añade el comunicado.

Etiquetas
stats