Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

España prepara la repatriación del cadáver de la cooperante asesinada en Afganistán

España prepara la repatriación del cadáver de la cooperante asesinada en Afganistán

EFE

Madrid —

0

El cadáver de la cooperante española de Cruz Roja Lorena Enebral, asesinada en Afganistán, llega hoy a Kabul y será repatriado a la mayor brevedad posible, según ha informado la subsecretaria del Ministerio de Asuntos Exteriores, Beatriz Larrotxa.

A preguntas de los periodistas, Larrotxa ha explicado que el embajador español en Afganistán se mantiene en contacto con la familia de Enebral, y el ministerio trabaja en este asunto “en absoluta coordinación con Cruz Roja Internacional”, de modo que, en cuanto sus restos mortales lleguen a Kabul, se llevarán a cabo las gestiones pertinentes para su traslado a España.

La madrileña Lorena Enebral Pérez, de 38 años, fue asesinada ayer por un hombre armado en un centro médico del norte de Afganistán en el que trabajaba para el Comité Internacional de Cruz Roja como fisioterapeuta con personas mutiladas por el conflicto en ese país, sobre todo niños.

Etiquetas
stats