Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

España se solidariza con las víctimas del accidente ocurrido en Mozambique

España se solidariza con las víctimas del accidente ocurrido en Mozambique

EFE

Madrid —

0

El Gobierno ha mostrado hoy su pesar por el accidente ocurrido en la ciudad mozambiqueña de Caphiridzange, en el que han muerto 73 personas y cerca de un centenar han resultado heridas a causa de la explosión de un camión cisterna cargado de gasolina.

En un comunicado del Ministerio de Asuntos Exteriores, el Ejecutivo ha señalado que recibe “con pesar” la noticia del accidente, ocasionado por causas aún desconocidas.

“El Gobierno se duele con los familiares y allegados de los fallecidos y con todo el pueblo y las autoridades de Mozambique y hace votos por una recuperación de los heridos tan pronta y completa como sea posible”, afirma el comunicado.

El suceso se produjo ayer cuando el conductor del camión, que se dirigía a Malawi, se desvió de su ruta e hizo una parada en esta localidad para vender gasolina de forma clandestina.

Etiquetas
stats