Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Esparza (UPN) dice que no le gustan las ausencias de Alli del Congreso y que ha dado indicaciones para que no se repita

Esparza (UPN) dice que no le gustan las ausencias de Alli del Congreso y que ha dado indicaciones para que no se repita

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

A preguntas de los periodistas antes del pleno del Parlamento foral, Esparza ha señalado que las ausencias de Alli “no nos gustan, más allá de que afecten a todos los partidos políticos”.

Ha afirmado que “desde el primer momento nosotros hemos dado las indicaciones necesarias para que no se vuelva a repetir” y ha precisado que dichas indicaciones “quedan en el espacio interno de una organización como la nuestra”.

Preguntado por el hecho de que pidiera a la presidenta Barkos que dimitiese si se demostraba que había cobrado un euro público indebido cuando ahora Alli admite que ha cobrado sin asistir a varios plenos, Javier Esparza ha respondido que “lo que está claro es que Íñigo Alli no tiene el don que tiene la presidenta del Gobierno de estar en dos sitios a la vez”.

Etiquetas
stats