eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Esperanza Aguirre dice que tiene una relación "magnífica" con Gabilondo dentro de la "discrepancia ideológica"

La elección del candidato del PSM compete a este partido, recalca

- PUBLICIDAD -
Esperanza Aguirre dice que tiene una relación "magnífica" con Gabilondo dentro de la "discrepancia ideológica"

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha afirmado que la elección del candidato del PSM a la Comunidad de Madrid es una decisión que compete al partido pero ha aseverado que tiene una "magnífica relación" con Ángel Gabilondo "dentro de la discrepancia ideológica".

Así lo ha manifestado tras asistir a una desayuno informativo de la tribuna Foro de la Nueva Comunicación y en referencia a la posibilidad de que Gabilondo sea el cabeza de lista del PSM en los próximos comicios autonómicos por Madrid.

Preguntada por los medios de comunicación sobre si el PSOE tenía ya el horizonte claro de sus candidatos, Aguirre ha respondido con otra pregunta: ¿usted cree que el PSOE va perfilando sus candidatos?", para luego expresar una sonrisa tras su afirmación.

De Gabilondo ha dicho que es una persona "excelente" y que desde "la discrepancia ideológica", ha coincidido con él cuando era rector de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y en su etapa en el Ministerio de Educación. "Hemos discrepado pero la relación es estupenda", ha insistido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha