eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Esperanza Aguirre cree que Mariano Rajoy es el mejor cabeza de cartel para las elecciones generales

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha contestado este martes con un rotundo "sí" a la pregunta de si el presidente de su partido y del Gobierno, Mariano Rajoy, es el mejor cabeza cartel de cara a las elecciones generales.

- PUBLICIDAD -
Esperanza Aguirre cree que Mariano Rajoy es el mejor cabeza de cartel para las elecciones generales

En una entrevista en Telecinco, recogida por Europa Press y a cinco días de la cuestión soberanista catalana, Aguirre ha defendido que Rajoy ha estado "plenamente acertado" en ese asunto, lo que no quita que "opine que se debiera estar más presente en Cataluña" para, por ejemplo, desmantelar las "mentiras" que aparecen en los libros de historia catalanes.

Aguirre ha defendido que se tiene que "aplicar la ley" e "ir allí y debatir" tras la actuación de "la educación, los medios de comunicación, los partidos de izquierda que se han hecho nacionalistas, los de derechas o las balanzas fiscales que mantienen lo del 'Espanya ens roba'".

En cuanto a la propuesta del diputado del PP en la Comunidad de Madrid Pedro Núñez Morgades, que defiende la necesidad de que el partido celebre en enero un congreso extraordinario por la regeneración, Aguirre lo ha zanjado afirmando que respeta "la libertad de expresión y de opinión". En cuanto a un hipotético adelanto electoral, la madrileña ha recordado que cuando el presidente catalán, Artur Mas, optó por esto "perdió escaños".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha