Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Esperanza Aguirre cree que Pedro Sánchez debe estar “muy desesperado” cuando la nombra entre los corruptos del PP

Esperanza Aguirre cree que Pedro Sánchez debe estar "muy desesperado" cuando la nombra entre los corruptos del PP

EUROPA PRESS

MADRID —

En un mitin, y en referencia al debate con el presidente del Gobierno Mariano Rajoy del pasado lunes, Sánchez señaló ayer que “no hay letras en el abecedario para definir la corrupción en el Partido Popular” y ha enumerado: “La a de Arístegui, la b de Bárcenas, la c de Camps, la d de De la Serna, la e de Esperanza Aguirre, la f de Francisco Correa, la g de Granados”.

“Debe estar muy desesperado cuando me nombra a mí entre los corruptos del PP, porque el señor Sánchez sabe perfectamente que no he cometido ni un solo delito de ese tipo”, ha indicado a los medios de comunicación tras asistir a un desayuno informativo del ministro de Justicia, Rafael Catalá.

Según la presidenta madrileña, “de toda la opinión pública y publicada nadie cree que” ella se “haya llevado un duro”, por lo que entiende que el hecho de que le incluya “en esa lista es absoluta y totalmente intolerable”.

Por eso, ha señalado que se dispone a ponerle una demanda de protección al honor y que va a pedir una cantidad, la que le recomiende su abogado, que va a donar “íntegramente” a la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT).

Etiquetas
stats