eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Esperanza Aguirre dice que le gustan mucho las campañas electorales porque se puede "debatir de verdad"

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha participado este martes en un acto de campaña junto con la ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina, donde ha reconocido que le "gustan mucho las campañas electorales" porque se puede "debatir de verdad".

- PUBLICIDAD -

"Me gustan mucho la campañas electorales porque es donde se puede debatir de verdad con los adversarios y a veces también con los propios", ha señalado en el acto en la capital.

Sobre Tejerina ha dicho que ha sido un "ejemplo en todos los cargos que ha tenido", primero como secretaria general de Agricultura y después al frente del Ministerio.

Tejerina también ha tenido palabras para los asistentes, a los que ha recordado que el PP "tiene un proyecto para España", a la que pueden "aupar a lo más alto".

También ha hablado del "éxito colectivo" de todo el equipo de Mariano Rajoy, que ha logrado vencer "a la crisis más importante" que ha sufrido el país.

En su opinión, Rajoy "ha hecho siempre lo que tenía que hacer" con "esfuerzo y trabajo" y ha asegurado que su partido es capaz de poner a España a la cabeza del empleo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha