Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Esperanza Aguirre ficha para su candidatura al economista Daniel Lacalle

Esperanza Aguirre ficha para su candidatura al economista Daniel Lacalle

EUROPA PRESS

MADRID —

0

La presidenta del PP de Madrid y candidata al Ayuntamiento, Esperanza Aguirre, ha avanzado este martes que ha fichado para su candidatura al economista Daniel Lacalle, que colaborará para que el PP reedite su Gobierno en el Consistorio de la capital.

Durante una visita en el distrito de Tetúan, Aguirre ha anunciado la incorporación de este economista “brillante” que vivía en Londres y “ahora” se va con ella para colaborar con el PP “en la enorme tarea” de tratar, “si los madrileños quieren”, de volver a gobernar el Ayuntamiento.

Lacalle ha trabajado como gestor en empresas como Ecofin Limited y Citadel. También ha pasado por ABN Amro, Enagás y Repsol. Es licenciado en Económicas y tiene un posgrado en el IESE Business School. Además es escritor --Aguirre ha presentado uno de sus libros-- y colabora habitualmente con diversos medios de comunicación.

Etiquetas
stats