eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Esperanza Aguirre: "Para mí es un insulto que Carmena diga que le insultamos"

La portavoz municipal del PP, Esperanza Aguirre, ha pedido explicaciones a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, por las declaraciones en una entrevista en ABC donde exponía, según ha relatado, que se le insultaba en el Pleno y le reta a que diga "quién, cuándo, dónde y cómo" se le ha insultado.

- PUBLICIDAD -
Esperanza Aguirre: "Para mí es un insulto que Carmena diga que le insultamos"

"Para mí es un insulto que Carmena diga que le insultamos", ha manifestado Aguirre en rueda de prensa posterior a la reunión del Grupo Municipal Popular para censurar que la regidora confunda "insulto" con la legítima "discrepancia política".

La también presidenta del PP de Madrid ha trasladado a los periodistas que le "duele" que Carmena acuse a su grupo de insultarla y cree que esas palabras, a su vez, suponen un insulto contra ella, que lleva 32 años en la política.

A su vez, Aguirre ha señalado que en esa entrevista Carmena se sorprende de la "cordialidad" y le ha recordado que desde la transición siempre ha existido "máxima cordialidad" entre los grupos políticos en todos los parlamentos y ayuntamientos.

En consecuencia, quiere que Carmena explique si mantiene que se le insulta o ella en estas palabras confunde el "llevarle la contraria" o la "legítima discrepancia" política con el "insulto".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha