Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Espinar quiere que la Comisión de Garantías de Podemos resuelva si debe mantener o no los varios cargos que ocupa

Espinar quiere que la Comisión de Garantías de Podemos resuelva si debe mantener o no los varios cargos que ocupa

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha dicho preguntado por la polémica surgida sobre si puede compatibilizar los cargos de portavoz en el Senado de Unidos Podemos, diputado autonómico en la Asamblea de Madrid y secretario general de Podemos en la Comunidad.

“No voy a tomar yo la decisión de permanecer en los tres sitios, ni de irme de uno. Voy a preguntar a la Comisión de Garantías, que es quien debe resolver sobre las cuestiones reglamentarias”, ha explicado Espinar.

El parlamentario ha afirmado que “con toda tranquilidad, calma y todo el tiempo del mundo”, va a enviar un escrito a la Comisión de garantías para preguntarle por su situación y qué considera que debe hacer. “Y lo que diga que debo hacer, haré”, ha concluido.

Etiquetas
stats