Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Espinar (Podemos) afirma que el PP “lleva apestando décadas”

EUROPA PRESS

MADRID —

“El consejero Taboada está ya señalado por David Marjaliza y por el sumario de la trama 'Púnica'. Si Cifuentes quiere regenerar la vida política en nuestra región no puede ser a lomos de la financiación ilegal del PP y de la 'Púnica”, ha denunciado el también diputado de Podemos en la Asamblea de Madrid en declaraciones a los medios en la céntrica plaza de Callao de la capital, antes de participar en un acto de su partido.

Espinar ha proclamado que, tras levantarse parcialmente el secreto de sumario de la 'Púnica', Podemos es “la única fuerza en la Comunidad de Madrid que puede decir que no tiene absolutamente nada que ver” con esta trama de corrupción que ha salpicado también a políticos del PSOE y Ciudadanos.

Además, el portavoz de Podemos en la Cámara Alta ha acusado a Cifuentes de hacer una renovación “de chapa y pintura” en el seno del PP de Madrid, que preside tras la dimisión de Esperanza Aguirre en febrero. “Es un partido político que lleva apestando décadas, del que ya conocemos por una sentencia judicial que se ha financiado ilegalmente en las dos últimas décadas, y el epicentro de esa financiación ilegal ha sido Madrid y el País Valenciano”, ha sentenciado Espinar.

Etiquetas
stats