Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Espinar dice que su relación con el portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid es “cordial y de respeto mutuo”

Espinar dice que su relación con el portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid es "cordial y de respeto mutuo"

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha dicho Espinar en los pasillos de la Asamblea de Madrid preguntado por su relación con el portavoz parlamentario de Podemos, José Manuel López, integrante de la candidatura liderada por rita Maestre a las primarias de Podemos Comunidad de Madrid, que se vio derrotada por la de Espinar.

El nuevo secretario general ha afirmado que la relación con López es “cordial y de respeto mutuo”. Ha ratificado, tal y como ha dicho López a su entrada al pleno, que es “tranquila”. Lo que no ha querido comentar, por ser “privada” es la reunión que mantuvo ayer por el portavoz parlamentario antes del Consejo Ciudadano de la formación.

Según ha señalado en el Consejo de ayer, la salida de López de la portavocía “no era un punto del orden del día” y ha añadid que “no es un punto que esté en ninguna agenda”.

Etiquetas
stats