eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Ramón Espinar cree que la polémica sobre la venta de su piso tendrá un "cierto efecto de apoyo"

El candidato a dirigir Podemos en la Comunidad de Madrid también ha calificado de "barbaridad" la polémica 

Ha señalado que estas primarias "se han convertido en una lucha entre Podemos y quien desde fuera de Podemos quiere influir en el resultado"

38 Comentarios

- PUBLICIDAD -
Espinar cree que saldrá reforzado de la polémica sobre la venta de su piso

Espinar cree que saldrá reforzado de la polémica sobre la venta de su piso

El senador y diputado autonómico de Podemos en la Comunidad de Madrid, Ramón Espinar, ha calificado este sábado de "barbaridad" la polémica sobre la compraventa de una vivienda protegida en la que se ha visto envuelto, por lo que cree que tendrá un "cierto efecto de apoyo" en el proceso.

"Ya no sólo es Podemos, son muchos los profesionales de los medios de comunicación los que están diciendo que lo que se ha hecho conmigo es una barbaridad, y posiblemente el efecto será de apoyo en la gente de Podemos", ha manifestado el candidato a dirigir Podemos en la Comunidad de Madrid.

Espinar ha hecho estas declaraciones a los periodistas antes de participar en un encuentro en el Centro Cultural de El Pozo, pocas horas después del comienzo de la votación de los inscritos en Podemos de la Comunidad de Madrid para la elección de su nuevo secretario general.

Además, ha señalado que estas primarias "se han convertido en una lucha entre Podemos y quien desde fuera de Podemos quiere influir en el resultado". Y ha expresado que se enfrenta a su candidatura "con muchas ganas y responsabilidad", puesto que con este proceso "se abre un ciclo para Podemos en la Comunidad de Madrid, que tiene que ser la piedra de toque para disputarle al PP el Gobierno de la región en 2019".

El diputado madrileño se enfrenta a la candidatura de la portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre. Y, en este sentido, ha explicado que, gane quien gane, siempre se tenderá la mano hacia la otra candidatura. "Al día siguiente de la elección, al menos si gano, voy a hacer tres cosas: ver a mi madre, celebrarlo con el equipo y llamar a Rita Maestre", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha