Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Espinar se disculpa con los trabajadores de Coca Cola pero ve “difícil” no consumirla: “Es lo que se vende en el Senado”

Espinar se disculpa con los trabajadores de Coca Cola pero ve "difícil" no consumirla: "Es lo que se vende en el Senado"

EUROPA PRESS

MADRID —

Espinar ha contactado con los trabajadores de Coca Cola, que según él, han aceptado sus disculpas y han entendido que su formación tiene una “lupa encima”, con todos pendientes de lo que hacen ellos y no de los que hacen otros. “He hablado con los trabajadores de Coca Cola y les he manifestado lo que he manifestado siempre, mi apoyo y mi solidaridad”, ha añadido.

De este modo, ha aclarado que procurará no volver a beber Coca Cola. No obstante, ha lamentado que “es bastante difícil, ya que todos los productos que se beben en el Senado pertenecen a esta marca”.

Por otro lado, ha resaltado la “agresividad” del Partido Popular en el asunto y ha criticado que sea más relevante tomarse un refresco que la dimisión del presidente de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, por corrupción o los derechos de los trabajadores en la Comunidad de Madrid. “No puedo evitar que me suene a cortina de humo”, ha añadido.

VENTA DE COCA COLA EN EL SENADO

La petición está firmada por dos senadores del grupo parlamentario de Unidos Podemos, Iñaki Bernal y Vanessa Angustia, compañeros del también secretario general del partido morado en la Comunidad de Madrid. Además de pedir que no se vendan los productos de Coca Cola en el Senado, reclaman que “se prive de su publicidad y no se le permita utilizar eventos de autorización institucional”.

El motivo que alegan es el incumplimiento por parte de Coca Cola de la sentencia del Tribunal Supremo, que le insta a reabrir el centro de Fuenlabrada (Madrid) y a reincorporar a sus trabajadores.

Etiquetas
stats