Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Estalla un coche bomba conducido por un suicida cerca del aeropuerto de Bagdad

Estalla un coche bomba conducido por un suicida cerca del aeropuerto de Bagdad

EFE

Bagdad —

0

Un coche bomba conducido por un suicida estalló hoy en la carretera que lleva al aeropuerto internacional de la capital iraquí sin causar víctimas, informó a Efe una fuente de seguridad.

La explosión se registró cerca del aparcamiento de Abas bin Fernas y se debió a un fallo técnico, lo que hizo que el terrorista muriera antes de alcanzar el aeropuerto, explicó la fuente, que agregó que el atentado causó destrozos en varios coches aparcados.

El pasado viernes, al menos 14 personas murieron y 47 resultaron heridas en dos atentados con coche bomba perpetrados en Bagdad, uno de ellos contra una mezquita chií.

Hace casi una semana, unas trece personas, en su mayoría policías y soldados, murieron en dos ataques suicidas en Bagdad y en una zona ubicada a 20 kilómetros al sur de la capital.

Al menos 1.273 personas fallecieron y 2.010 resultaron heridas por actos de terrorismo y violencia cometidos durante el pasado octubre en Irak, según la misión de Naciones Unidas en ese país (UNAMI).

Etiquetas
stats