Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Esteban (PNV) llama a participar para demostrar que los vascos son distintos

Esteban (PNV) llama a participar para demostrar que los vascos son distintos

EFE

Zeberio (Bizkaia) —

0

Aitor Esteban, candidato del PNV al Congreso por Bizkaia, ha asegurado hoy que las elecciones generales son “trascendentales para Euskadi” y ha animado a la ciudadanía vasca a participar y “demostrar que esta sociedad, una vez más, es diferente”.

Esteban ha votado hoy a las 10:45 en el Colegio Zubialde de Zeberio, a donde ha acudido acompañado por su mujer, la presidenta del PNV de Bizkaia, Itxaso Atutxa.

En declaraciones a los medios tras depositar su voto, Esteban ha manifestado que las elecciones generales son “muy importantes, son trascendentales para Euskadi”.

Por ello, ha animado a los “ciudadanos y ciudadanas vascos a acudir a votar y demostrar que esta sociedad, una vez más, es diferente”.

Etiquetas
stats