eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Esteban afirma que los 40.000 empleos creados son la garantía de los 100.000 prometidos

- PUBLICIDAD -
Cospedal promete 100.000 empleos "como mínimo" en la próxima legislatura

Cospedal promete 100.000 empleos "como mínimo" en la próxima legislatura

El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, y portavoz del Gobierno regional, Leandro Esteban, ha asegurado hoy que los 40.000 empleos que se han creado en los dos últimos años son "la mejor garantía" de que los 100.000 prometidos por Cospedal van a ser "una realidad cierta".

En una entrevista con RNE, la presidenta de Castilla-La Mancha y candidata del PP a la reelección, María Dolores de Cospedal, ha asegurado que se podrán crear 100.000 empleos en la región "como mínimo" durante los próximos cuatro años siempre que se mantengan las políticas y "la forma de hacer las cosas".

En este sentido, Esteban ha mostrado su convencimiento de que esa cifra se alcanzará ya que, "con la ayuda de todos", en los dos últimos años se han creado 40.000 puestos de trabajo "en circunstancias tremendamente adversas".

El consejero ha hecho estas declaraciones tras visitar en Talavera de la Reina (Toledo) un centro de mayores, donde ha considerado que los puestos de trabajo prometidos son también "100.000 nuevas oportunidades", y que hoy, en Castilla-La Mancha, ya hay sectores como la construcción "con menos desempleo del que heredamos en 2011".

Por eso, ha opinado que el próximo domingo "la disyuntiva" de los ciudadanos es "simple": votar por "reafirmar las políticas que nos han sacado de la crisis y nos han ayudado a generar este empleo" o por "lo que hay enfrente", que Esteban ha resumido en "evanescencia", "mentira" y, en algunos casos "auténticas ofensas a la inteligencia".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha