Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Estudiante herido en un nuevo tiroteo en una universidad estadounidense

Estudiante herido en un nuevo tiroteo en una universidad estadounidense

EFE

Washington —

0

Un nuevo tiroteo en un centro universitario estadounidense, el segundo incidente de este tipo registrado esta semana, se produjo hoy en la Universidad Estatal de Carolina del Sur, donde un estudiante resultó herido.

Las autoridades universitarias informaron en su cuenta oficial en la red social Twitter de que la policía local confirmó el tiroteo, por lo que procedieron a dar la orden de cierre del campus.

“Actualmente estamos cerrados, aunque la Policía sigue buscando al sospechoso (de cometer el ataque), se les solicita a los estudiantes que tomen precauciones”, anunciaron las autoridades de la Universidad Estatal de Carolina del Sur en Twitter.

La Universidad ha confirmado que en el tiroteo “un alumno recibió un disparo” y que el incidente se produjo en el campus.

Según medios locales, al parecer el tiroteo se produjo en los dormitorios del centro de estudios, que tiene unos 3.200 alumnos y que está a unos 50 kilómetros de la localidad de Columbia.

El pasado martes, al menos una persona resultó muerta en un incidente similar registrado en la Universidad de Purdue, ubicada en la localidad de West Lafayette, en Indiana, en un caso en el que la policía detuvo al presunto autor.

Un día después, la Universidad de Oklahoma también fue parcialmente cerrada por las autoridades por otro presunto tiroteo, pero en esta ocasión finalmente se confirmó que se trataba de una falsa alarma.

Etiquetas
stats