Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Euforia en Podemos ante los primeros resultados: “El bipartidismo ha terminado”

EUROPA PRESS

MADRID —

“Estamos a las puertas de una nueva transición. Hemos cerrado definitivamente el sistema del turnismo. Podemos decir nítidamente que España mañana amanece otra”, ha asegurado desde la sede electoral de Podemos en su primera comparecencia de valoración, durante la cual se han podido escuchar gritos de alegría y los habituales 'Sí se puede' que llegaban desde la sala en la que dirigentes y cargos públicos del partido siguen el escrutinio.

Así, la “prudencia” que pedía Errejón durante su intervención ante los medios contrastaba con los gritos de júbilo del interior. “Nos gustan los resultados que vamos viendo”, ha asegurando aún así ante las preguntas de los periodistas. “Queremos ser prudentes porque lo estamos rozando con la punta de los dedos”, ha apostillado.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats