eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Euforia en Podemos ante los primeros resultados: "El bipartidismo ha terminado"

El jefe de campaña y número dos de Podemos, Íñigo Errejón, ha afirmado, desde el Teatro Goya en el que los gritos de euforia son la tónica general, que los sondeos y los primeros resultados de las elecciones generales de este domingo demuestran que el bipartismo "ha terminado" y que esta cita con las urnas ha abierto "una nueva transición".

- PUBLICIDAD -

"Estamos a las puertas de una nueva transición. Hemos cerrado definitivamente el sistema del turnismo. Podemos decir nítidamente que España mañana amanece otra", ha asegurado desde la sede electoral de Podemos en su primera comparecencia de valoración, durante la cual se han podido escuchar gritos de alegría y los habituales 'Sí se puede' que llegaban desde la sala en la que dirigentes y cargos públicos del partido siguen el escrutinio.

Así, la "prudencia" que pedía Errejón durante su intervención ante los medios contrastaba con los gritos de júbilo del interior. "Nos gustan los resultados que vamos viendo", ha asegurando aún así ante las preguntas de los periodistas. "Queremos ser prudentes porque lo estamos rozando con la punta de los dedos", ha apostillado.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha