Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Eurolat examinará agenda de comisiones parlamentarias birregionales en Panamá

Eurolat examinará agenda de comisiones parlamentarias birregionales en Panamá

EFE

Panamá —

0

Miembros de las juntas directivas de la Asamblea Parlamentaria Euro-Latinoamericana (Eurolat), se reunirán en la Ciudad de Panamá el próximo lunes para revisar la agenda de trabajo de las comisiones parlamentarias permanentes, informó hoy el Parlamento Latinoamericano y Caribeño (Parlatino).

En la cita que será en la sede del Parlatino, los representantes harán un análisis de la agenda birregional para preparar el contenido que se presentará en la reunión de Eurolat en Italia del 22 al 24 de mayo.

Entre los representantes que estarán presentes en la junta está el copresidente del componente latinoamericano de Eurolat y senador brasileño Roberto Requião; y el covicepresidente de la mesa directiva de Eurolat y diputado panameño, Elías Castillo.

Además de miembros del Parlamento Andino (Parlandino), Parlamento del Mercosur (Parlasur), Parlacen y de las comisiones parlamentarias mixtas México-UE y Chile-UE.

La asamblea Eurolat, creada en 2006, es la institución parlamentaria de la Asociación Estratégica Birregional UE-América Latina y Caribe, y adopta y presenta resoluciones y recomendaciones a diversas organizaciones, instituciones y grupos ministeriales.

Está integrada por 150 miembros, 75 del Parlamento Europeo y 75 del continente americano.

Etiquetas
stats