Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las autoridades declaran seguro el London City Airport tras evacuarlo por un “incidente químico”

Evacúan el London City Airport tras producirse un incidente de tipo "químico"

AGENCIAS

Londres —

Las autoridades han declarado “seguro” el aeropuerto londinense London City Airport después de que cientos de pasajeros hayan tenido que ser evacuados hoy tras saltar una alarma de incendios por un supuesto incidente químico.

Desde el cuerpo de bomberos han informado de que tras las exploraciones realizadas conjuntamente con la policía no se han detectado elevados niveles de sustancias tóxicas. El edificio ha sido ventilado y declarado como seguro.

Veintiséis personas tuvieron que recibir atención médica tras sufrir problemas respiratorios y dos fueron trasladadas a un hospital. Las autoridades no han explicado todavía qué causó la alarma.

Según informa la BBC, el aeropuerto se ha reabierto y han comenzado a operar los primeros vuelos, aunque se esperan retrasos.

Etiquetas
stats