Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Evacúan el aeropuerto de Edimburgo por una bolsa sospechosa

Evacúan el aeropuerto de Edimburgo por una bolsa sospechosa

EFE

Londres —

0

El aeropuerto escocés de Edimburgo fue hoy evacuado tras descubrirse “una bolsa potencialmente sospechosa”, que está siendo examinada por los artificieros, informó la Policía.

La Policía escocesa explicó que tanto la terminal como las vías de acceso han sido cerradas al público después de detectarse la bolsa en el área principal de registros del aeródromo, situado a las afueras de Edimburgo.

Las fuerzas de seguridad pidieron al personal aeroportuario y a los pasajeros que abandonaran las dependencias mientras se lleva a cabo la investigación, que ha llevado a la cancelación temporal de los vuelos de salida y a la desviación a Glasgow de varios de entrada.

Según la Policía local, la bolsa se descubrió a las 13.50 GMT de hoy, cuando se estableció el cordón policial para su examen, y siguen las pesquisas para determinar su origen y contenido.

Etiquetas
stats