Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Evacúan a los pasajeros de dos trenes del metro de Moscú por un cortocircuito

Evacúan a los pasajeros de dos trenes del metro de Moscú por un cortocircuito

EFE

Moscú —

0

Los pasajeros de dos trenes del metro de Moscú tuvieron que ser evacuados hoy debido a un cortocircuito que interrumpió el servicio en el tramo afectado durante casi dos horas, informó el Ministerio de Rusia para Situaciones de Emergencia.

Tres pasajeros evacuados recibieron atención médica, dos de los cuales fueron hospitalizados, según los servicios sanitarios.

El incidente se produjo a las 08.20 hora local (04.20 GMT) entre las estaciones de “Tekstilschiki” y “Výjino”, situadas en el este de la capital rusa.

“Según los últimos datos, fueron evacuadas un total de 300 personas. Afortunadamente, ambos trenes se detuvieron en un sector abierto próximo a 'Výjino', lo que facilitó la evacuación”, dijo a la agencia Interfax el portavoz del Departamento de Emergencia de Moscú, Víctor Biriukov.

Etiquetas
stats