eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Ex Jemad defiende una candidatura sin contradicciones y que lucha por la paz

- PUBLICIDAD -
Ex Jemad defiende una candidatura sin contradicciones y que lucha por la paz LUCHA POR LA PAZ

Ex Jemad defiende una candidatura sin contradicciones y que lucha por la paz LUCHA POR LA PAZ

Julio Rodríguez, ex Jefe del Estado Mayor de la Defensa (Jemad) y candidato número dos al Congreso de Podemos por Zaragoza, ha negado hoy "contradicciones" en una candidatura a la que llegó por designación directa de Pablo Iglesias y ha insistido en que todos sus componentes "luchan por la paz".

En la primera rueda de prensa de los principales candidatos de la formación violeta por Aragón, Rodríguez ha insistido en que por lo que él lucha, al igual que el cabeza de la lista zaragozana, Pedro Arrojo -según ha dicho- es "por la paz, que es tan importante como el derecho a la vida, y por una España mejor".

Por su parte, Arrojo ha alabado el papel y la figura del ex Jemad, de quien ha dicho que, en virtud de las puertas giratorias, "podría estar ganando muchos billetes en cualquier empresa de armamento española, europea o norteamericana, y ha venido aquí como un ciudadano normal a pelear por cambiar el país".

Rodríguez ha insistido en que Podemos quiere "ganar el futuro" y que sus candidatos sueñan pero que también quieren hacer realidad esos sueños.

Y para conseguirlo, tienen "un plan" que supera la indignación y ofrece propuestas "concretas y claras" pero "no eslóganes y frases hechas".

Julio Rodríguez ha apuntado que este plan va acompañado por una memoria económica que garantiza que estas propuestas se pueden hacer realidad, y de una memoria jurídica que analiza cómo llevarlas a cabo.

Arrojo, por su parte, ha detallado que el objetivo de Podemos es "transformar la marea de la indignación en dignidad" y hacerla llegar "al Congreso, al Senado e incluso a La Moncloa".

Arrojo ha apostado por una nueva cultura del agua que "acabe con la amenaza del trasvase" que a su juicio vuelven a esgrimir PP y Ciudadanos, ha dicho Arrojo, que es premio Goldman, considerado el Nobel del ecologismo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha