Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Excargos de CDC y PP arropan a Espadaler en un encuentro de Catalans pel Seny

Unió descarta participar en una manifestación anti-independentista

EFE

Barcelona —

0

Ex altos cargos de Convergència y del PP han arropado hoy al cabeza de lista de Unió en las elecciones del 27S, Ramon Espadaler, en un almuerzo organizado por la plataforma Catalans pel Seny (Catalanes por el Sentido Común).

Josep López de Lerma -diputado de CDC en el Congreso entre 1980 y 2004 pero que se dio de baja del partido hace cuatro años-, Maria Eugènia Cuenca -que en los años 90 fue consellera de Gobernación en el gobierno de Jordi Pujol-, Nicolás de Salas -que fue diputado de CDC en el Congreso-, así como Jordi de Juan -exdiputado del PP en Madrid entre 2000 y 2004- son algunos de los nombres que se han congregado en el Hotel Avenida Palace de Barcelona.

Otros, como el exdiputado del PP en el Congreso Manuel Milián Mestre o Antoni Miquel Cerveró -el 'Leslie' de Los Sírex, que fue durante seis años concejal de CiU en el Ayuntamiento de Barcelona- pese a no estar hoy presentes también se han adherido a Catalans pel Seny.

Al acto han acudido, además de Espadaler, el presidente del comité de gobierno de Unió, Josep Antoni Duran Lleida; el director de campaña de los democristianos, Josep Sánchez Llibre, y otros dirigentes del partido.

Etiquetas
stats